Emprender entre fogones. Los días 6 y 7 de febrero de 2017 se va a celebrar la cuarta edición del Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action! organizado por el Basque Culinary Center.

Ya se ha organizado la cuarta edición del Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action!, por lo que ya se conocen las fechas de celebración y el programa de esta cita cuyo objetivo es promover el emprendimiento y la generación de nuevos negocios relacionados con el sector agroalimentario, la hostelería y la gastronomía en general.

Este encuentro profesional organizado por el Basque Culinary Center en el marco de su iniciativa Culinary Action!, se desarrollará en sus instalaciones los días 6 y 7 de febrero de 2017, y congregará a emprendedores del sector agroalimentario y gastronómico procedentes de distintos lugares del mundo.

En este IV Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action! se tratarán los nuevos modelos de negocio en los que se unen las nuevas tecnologías con el arte tradicional de la cocina, el respeto al producto y a su temporalidad. El director general del BCC, Joxe Mari Aizega explica que desde este escenario ‘Insistimos en promover una vocación orientada al emprendimiento generando un espacio para que la gente se inspire y contagie, pero que, sobre todo, se active. Nos interesa que personas con ganas de emprender y con buenas ideas, consigan en este Foro Culinary Action testimonios útiles y herramientas concretas para desarrollar sus proyectos exitosamente’.

El programa del Foro Internacional de Emprendedores CA! Contempla mesas redondas, ponencias, talleres entrevistas, etc. Con ello se podrán intercambiar experiencias, estrategias de gestión, se visualizará el pasado, el presente y el futuro del sector de la alimentación en su más amplio espectro, producción, industrialización, servicios gastronómicos, digitalización de la comida, etc.

Podéis acceder a la web del evento. En la misma página podréis consultar los talleres y las dinámicas que se realizarán, pensados para grupos reducidos de personas, con la finalidad de aprovechar el tiempo y aplicar distintos conceptos a los negocios, ideas o proyectos personales.

Fuente: Gastronomía y Cia | Basque Culinary Center