¿Te interesa un evento para emprendedores, pymes y autónomos? Si estás en Madrid no dudes en pasarte por Salón Mi empresa, el primer evento anual dedicado a los amantes de los negocios para que puedan encontrar soluciones a todo lo que les interese sobre temas de financiación, desarrollo, puesta en marcha y cesión o adquisición de pymes.

Salón Mi empresa ya cuenta con siete ediciones a sus espaldas y no es para menos, el evento aborda infinidad de temáticas relacionadas con el mundo de los negocios; novedades, tendencias , modelos de negocio o emprendimiento. Alrededor de 300 ponentes, eventos paralelos, infinidad de expositores donde nos podrás encontrar, y 10 salas temáticas acogerán este evento de gran difusión a nivel nacional. Las temáticas se celebran en forma de talleres, debates o ponencias.

Datos de interés del Salón Mi Empresa 2017

Horario: Martes 21 y Miércoles 22 de febrero de 2017 de 9:00 a 19:00

Precio de entradas: 25€ / 15€ con descuento o invitaciones gratuitas.

Lugar: Barclaycard Center de Madrid (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid)

¿Qué podrás ver en Salón mi empresa?

Entre todas las salas, la novedad de esta edición será la Sala de Mentoring, donde más de 80 expertos atenderán unas 500 sesiones individualizadas. Cada sala recibirá un nombre diferente y relacionado con cada una de las fases que un emprendedor debe seguir en la consecución de un proyecto. ¡Toma nota!

Crea. En esta sala podrás encontrar las claves que los emprendedores y emprendedoras necesitan cuando para llevar a cabo un proyecto empresarial desde el principio. También habrá espacio para los más novatos; varios expertos mostrarán ejemplos de emprendeduría y las últimas tendencias.

Innova. En este espacio cobrarán protagonismo las ponencias sobre logística, e-commerce,  redes sociales, diseño web y oportunidades de negocio de sectores como el de videojuegos, apps, el IoT o la realidad virtual.

Pregunta. La sala será encuentro entre ponentes y asistentes donde se dedicarán 15 minutos a la ponencia y 15 minutos a preguntas y respuestas. Las temáticas estarán en torno a la venta en clave digital, las patentes de marcas o la privacidad en Big Data y marketing de contenidos

Interactúa. El networking o el juego de las sillas serán las diferentes actividades para que los emprendedores amplíen su red de contactos.

Aprende. En 25 minutos los asistentes podrán reunir conocimientos para mejorar su fiscalidad, contactar con inversores privados o hacer que una empresa sea noticia.

Enamora. Cómo seducir y vender el producto es una de las claves para la expansión de un negocio. Esta sala está para utilizar estrategias de mejora a la hora de cautivar a todos los agentes posibles.

Crece. Los emprendedores aprenderán estrategias para la internacionalización de sus empresas.

Comparte. Inspiración y experiencias compartidas con ejemplos de casos reales y asesoramiento.

Mentoring. Es la gran novedad en la cuarta edición que juntará, en varias mesas de asesoramiento, a más de 80 mentores y profesionales especializados.

Fuente: IEBSchool