La escuela de verano para emprendedores en el distrito de la innovación.

Las jornadas del Summer Startup School tienen como finalidad fomentar la cultura empresarial, motivar y dinamizar a colectivos interesados en el autoempleo y en la creación de empresas, así como ayudar a emprendedores en la optimización de sus proyectos.

Durante estas jornadas, te facilitarán las herramientas básicas necesarias para emprender un negocio o mejora tu proyecto empresarial, adecuar tu planificación, un espacio de encuentro donde los emprendedores pueden exponer sus diferentes problemáticas y compartir soluciones, te guiarán para que puedas desarrollar las actitudes y habilidades adecuadas y necesarias para la correcta planificación del tiempo y los recursos, consolidarás un modelo de gestión de tu proyecto o empresa y establecerás los principios y las pautas para la priorización de tus objetivos y los de tu proyecto o empresa.

¿Qué aprenderás?

Obtendrás todos los conocimientos necesarios para poner en marcha tu idea de negocio, desde cómo realizar el business plan y aspectos legales a tener en cuenta, hasta la estrategia de marketing y ventas más óptimas para tu proyecto.

El programa de la 7a edición del Summer Startup School tendrá una duración total de 56 horas lectivas que estarán repartidas en sesiones de 4 horas (de 18h a 22h, de lunes a viernes) del  18 de julio al 4 de agosto 2016. La clausura del curso tendrá lugar el jueves 4 de agosto en las instalaciones de CINC Barcelona.

Puedes descargar el programa completo aquí.